Es
tu
momento.

Posee una
franquicia de
9Round
Fintess

Our training, held in Greenville, SC, is a four-day intensive program in which you’ll learn how to operate your 9Round business. Mornings are spent in the classroom, heavily focused on brand standards, sales techniques, and important operational procedures. Afternoons are spent in one of our seven corporate clubs, where you’ll be working hands-on, training actual 9Round members. Most attendees of 9Round Training Camp refer to this jam-packed four days as “life-changing!”

La membresía y las ventas de mercancías son las dos grandes formas de generar ingresos. Le mostraremos cómo maximizar ambos.

Ser propietario semi-ausente, generalmente requiere de 10 a 15 horas a la semana una vez que el gimnasio está en funcionamiento.

Sí. Tanto el propietario cómo el gerente u operador deben asistir al entrenamiento antes de la apertura. Después de la capacitación inicial, el gerente u operador debe asistir a una capacitación regional por año.

110-150 m2 de espacio comercial es el adecuado. Hemos descubierto que un espacio pequeño es más íntimo y le permite darle a cada cliente un toque personal.

Si, somos parte de la asociación mexicana de franquicias lo que hace que seamos una empresa reconocida y avalada para darle más seguridad y respaldo a los franquiciatarios, ademas dd ser miembro de varios medios a nivel internacional. Esto ayuda en ocasiones a nuestros franquciatarios para poder tener acceso a paneles prestamos y muchos beneficios mas.

¿Por qué tener tu propio 9Round?

CLUBINDUSTRY.COM: 9Round Finalizes Expansion Deals For Indonesia And Vietnam

Leer más

As seen on

Estás listo para este reto

9Round está diseñado para ayudar a convertir a personas apasionadas en dueños de negocios exitosos. Es tu turno. Conviértete en parte de una de las franquicias de fitness de mas rápido crecimiento.

  • PASIÓN
  • LIDERAZGO
  • STARTUP CAPITAL

Por favor complete el siguiente formulario para así comenzar a construir su futuro profesional con 9Round. Un representante de franquicias se pondrá en contacto poco después de enviar el formulario.
* Estos campos son obligatorios

WhatsApp Icon