Es
tu
momento.

Posee una
franquicia de
9Round
Fintess

Nuestra capacitación, que se lleva a cabo en Greenville, SC, es un programa intensivo de cuatro días en el que aprenderá a operar. su negocio 9Round. Las mañanas se pasan en el aula, muy centradas en los estándares de la marca, las técnicas de venta, e importantes procedimientos operativos. Las tardes las pasas en uno de nuestros siete clubes corporativos, donde estarás trabajando de forma práctica, capacitando a los miembros reales de 9Round. La mayoría de los asistentes al campamento de entrenamiento de 9Round se refieren a este repleto cuatro días como \"¡cambio de vida!\"

La membresía y las ventas de mercancías son las dos grandes formas de generar ingresos. Le mostraremos cómo maximizar ambos.

Ser propietario semi-ausente generalmente requiere de 10 a 15 horas a la semana una vez que un gimnasio está en funcionamiento.

Sí. Tanto el propietario como el gerente deben asistir al campamento de entrenamiento antes de la apertura. Después de la capacitación inicial, el gerente debe asistir a una capacitación regional por año.

100 - 150 m2 de espacio comercial es perfecto. Hemos descubierto que un espacio pequeño es más íntimo y le permite dar a cada cliente un toque persona

Si, somos parte de la asociación mexicana de franquicias lo que hace que seamos una empresa reconocida y avalada para darle más seguridad y respaldo a los franquiciatarios, ademas dd ser miembro de varios medios a nivel internacional. Esto ayuda en ocasiones a nuestros franquciatarios para poder tener acceso a paneles prestamos y muchos beneficios mas.

¿Por qué tener tu propio 9Round?

CLUBINDUSTRY.COM: 9Round Levels Up Customer Experience with New In-Studio Features and Membership Options

Leer más

Como se ha visto en

9Round está diseñado para ayudar a convertir a las personas apasionadas en dueños de negocios exitosos. Es tu turno. Conviértete en parte de una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento.

9Round está diseñado para ayudar a convertir a personas apasionadas en propietarios de negocios exitosos. Es tu turno. Forma parte de una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento.

  • PASIÓN
  • LIDERAZGO
  • CAPITAL DE INICIO

Complete el siguiente formulario para construir su futuro profesional con 9Round y para registrarse para recibir un correo electrónico de 9Round. Un representante de desarrollo se pondrá en contacto poco después de enviar el formulario.
* Estos campos son obligatorios

Este sitio web y la información de venta de franquicias en este sitio no constituyen una oferta para vender una franquicia. La oferta de una franquicia sólo puede realizarse mediante la entrega de un documento de divulgación de la franquicia. Ciertos estados requieren que registremos el documento de divulgación de franquicia en esos estados. Las comunicaciones en este sitio web no están dirigidas por nosotros a los residentes de ninguno de esos estados. Además, no ofreceremos ni venderemos franquicias en esos estados hasta que hayamos registrado la franquicia (u obtenido una exención aplicable del registro) y entregado el documento de divulgación de la franquicia al posible franquiciado de conformidad con la ley aplicable.

WhatsApp Icon