ES
TU
MOMENTO.
SE DUEÑO
DE UNA FRANQUICIA
FITNESS
9ROUND
¿De cuántas maneras puedo ganar dinero con una franquicia de 9Round?
La membresía y las ventas de mercancías son las dos grandes formas de generar ingresos. Le mostraremos cómo maximizar ambos.
¿En qué consiste la formación?
Visitará el centro de entrenamiento de 9Round en la CDMX, para un programa de entrenamiento intensivo de cuatro días en el que no solo aprenderá técnicas de boxeo y acondicionamiento físico, sino que también aprenderá cómo operar el negocio. ADEMÁS, recibirá módulos de capacitación en línea para ayudarlo a usted y a su equipo a aprender aspectos importantes de la ejecución de las operaciones de 9Round.
¿Por cuánto tiempo es el contrato de franquicia de 9Round?
10 años
¿Cuál es el compromiso de tiempo para los propietarios semi-ausentes?
Ser propietario semi-ausente, generalmente requiere de 10 a 15 horas a la semana una vez que el gimnasio está en funcionamiento.
¿Se requiere que un propietario semi-ausente vaya al entrenamiento?
Sí. Tanto el propietario cómo el gerente u operador deben asistir al entrenamiento antes de la apertura. Después de la capacitación inicial, el gerente u operador debe asistir a una capacitación regional por año.
¿Cuál es el tamaño perfecto para una franquicia de 9Round?
110-150 m2 de espacio comercial es el adecuado. Hemos descubierto que un espacio pequeño es más íntimo y le permite darle a cada cliente un toque personal.
¿9Round esta registrado en la Asociación mexicana de franquicias?
Si, somos parte de la asociación mexicana de franquicias lo que hace que seamos una empresa reconocida y avalada para darle más seguridad y respaldo a los franquiciatarios, ademas dd ser miembro de varios medios a nivel internacional. Esto ayuda en ocasiones a nuestros franquciatarios para poder tener acceso a paneles prestamos y muchos beneficios mas.
keyboard_arrow_up